1 jun 2011

Voca People despegan de Madrid

A finales de marzo, cuando aparecieron en "El Hormiguero" promocionando su llegada a España, el gran público comprendió inmediatamente que Voca People era un fenómeno extraordinario. Ayer lo hicieron en "Buenafuente" con el motivo de su llegada a Barcelona.



Este conjunto ha mantenido el teatro Compaq de Gran vía bastante calentito desde su aterrizaje el 26 de abril hasta su despegue el 29 de mayo, actuando todos los días salvo los lunes, y en ocasiones varias veces por día. Hoy se han estrenado en el teatro Tivoli de Barcelona, donde imagino que la sensación del público será similar a la que ha habido en la capital.

Crítica en "Todos al Teatro": aquí

Crítica en "Qué": aquí

El teatro-concierto-musical trata de un grupo de seres, procedentes del planeta Voca, que despegan en el lugar donde se hace la representación porque su nave se ha quedado sin combustible. A lo largo del espectáculo tendrán que ir consiguiendo la energía interactuando con el público para poder despegar y seguir con su viaje, siendo la música la energía que mueve el vehículo. Hay que mencionar su vestuario y maquillaje, todo blanco y monótono salvo sus bocas, su único instrumento musical.

Un video resumen y demostración de su show escénico

Toda la información en su página web: Voca People

No hay comentarios:

Publicar un comentario